Diseñador Gráfico

con experiencia en Community Manager

Requisitos de la vacante

  • Mínimo 2 años de experiencia en diseño gráfico.

  • Experiencia creando proyectos creativos.

  • Amplia experiencia en viajes nacionales e internacionales

  • Debe contar con equipo propio.

  • Proeficiente en Adobe Photoshop, Illustrator, InDesign y otras aplicaciones del software Adobe Creative Cloud.

  • Conocimiento de las mejores prácticas relacionados con la creación de contenido para las plataformas sociales como Twitter, Facebook, Instagram y Pinterest.

  • Fuertes habilidades en administración del tiempo y atención a los detalles. Es prioridad tener la capacidad de cumplir con las fechas límite.

  • Fuertes habilidades de escritura y gramática. Habilidad de escribir con el tono y estilo de Mi Viaje por el Mundo.

  • Dispuesto a trabajar en horarios flexibles.

  • Indispensable ser una persona proactiva, requiera poca supervisión y este dispuesto a trabajar de manera remota.

  • Estar debidamente dado de alta ante el SAT y poder emitir facturas.

  • Inglés Avanzado

  • Se dará prioridad a los candidatos que tengan experiencia en alguna de las siguientes:

    • WordPress
    • Diseño UX o conocimientos del lenguaje HTML / CSS
    • ActiveCampaign o algún software de email marketing
    • Creación y administración de grupos de Facebook

Tareas a realizar

Será responsable de la creación, implementación y seguimiento de la estrategia digital de las diversas marcas de Nitch Media. 

  • Creación e implementación de estrategia de Facebook, Instagram y Pinterest.

  • Creación y administración del Grupo en Facebook.

  • Responder preguntas y comentarios en redes sociales y el blog.

  • Conceptualización y creación de la imagen visual de nuevos proyectos.

  • Apoyo con el diseño gráfico para las campañas de email marketing

Cómo aplicar

Primera fase

Envía un correo electrónico a:  hola (arroba) nitchmedia.mx  con lo siguiente (favor de poner mucha atención en lo que se solicita ya que si algo llegara a faltar la aplicación no se tomará en cuenta) :

  • Asunto del correo deberá ser:  Community Manager – *Nombre completo*

  • Información de contacto:

    • Nombre completo
    • Email
    • Número de teléfono o celular
    • Lugar de residencia actual
  • Explica, ¿por qué estás interesado o calificado para esta posición?

  • Envía tu portafolio.

  • Si has trabajado como Community Manager envía los permalinks de algunas publicaciones que hayas realizado para otras marcas.

  • Tu CV en PDF actualizado.

  • Provee los links de tus redes sociales personales o profesionales

  • En base a las labores descritas a realizar y tu experiencia, dinos cuáles son tus pretensiones económicas (mínimo $8,000 MXN) y fecha disponible para comenzar.

Segunda fase

Después de revisar la información que nos has enviado si consideramos que encajas con el perfil que estamos buscando te solicitaremos que realices lo siguiente:

  • Creación de Pines para Pinterest.

  • Responder comentarios de lectores. Se te asignarán una serie de comentarios recibidos de los lectores (tanto en el blog como en redes sociales) y tendrás que responder a ellos de la mejor manera. 

  • Envía algunas ideas o ejemplos de dinámicas / posts que implementarías en un grupo de Facebook relacionado con los viajes.

Tercera fase

A los candidatos finales se realizará una entrevista física o video llamada.